jueves, 26 de enero de 2012

Belleza




Belleza
Por Tonecho


 - ¿Tone? ¿Crees que soy guapa?
(…ya estamos)

- Bueno, a saber ¿Qué entiendes por belleza?

- mmmm….
(Suponía tu meditada respuesta)

-Verás, amiga, como todo es relativo, te relato:

Eres, seguramente, menos hermosa por fuera que por dentro (…o eso creo), pero que no te quepa duda (…aunque te suele caber de todo) que eres mucho más bonita que lo que ves en un espejo. En ese impertinente cristal puedes verte en plano, pero no acariciar tu relieve; ni percibir tu olor, tu calor y la seda que regala esa piel en las caricias.

Hay, además, momentos más y menos bellos; te cuento (…y de paso, te pruebo)

Cuando despertamos (o nos despiertan) las zonas erógenas del cuerpo (…en mi caso hasta las uñas), un toque especial nos luce el rostro; y los ojos, sugerentemente sombríos, centellean chispitas de color. Así, cuando beso tu axila depilada (...me encantan las partes escondidas), la carne de tus labios (...boca), parece crecer (...no es lo único), invitando a tantas cosas como me pueda imaginar. Es, sin duda, el mejor momento de besarlos, probando tu saliva, con su toque de sal, y bajar (…hasta el infierno si hace falta)

 Desde aquí, veo tu cuerpo en perspectiva, y si, es realmente hermoso (...creo, es que estoy a otra cosa)
Lo demás ya lo sabes (…aunque te lo recuerdo, que tú sacaste el tema). Cuando ya todo está húmedo (…el cerebro en particular), deslizo mi cadera entre tus muslos y me hundo, con la parte más dura y sin embargo vulnerable de mi cuerpo, en ti. Es lo más cerca que podemos estar el uno del otro.
 Ahora te veo bien. Eres, y sabes que no miento, la mujer mas bella que conozco.

Pero aguarda (...que remedio) Es, justo en este instante, cuando tu hermosura alcanza su máximo esplendor; aunque me lo suelo perder, pues al correrme, la vista se me nubla. ¡Joder! Lo seguiremos intentando.


Tone

4 comentarios:

MaiteNa dijo...

Este me encantó y ahora que lo he vuelto a releer lo ha saboreado más. Este Tone es un fenómeno. Besis Caste.

Funámbulus dijo...

Es muy bueno el amigo Tonecho !!!
Salud !

Analogías dijo...

Es la 3ª vez que intento comentar y no sé porquécojones no me deja...

Repito: No sé si me gusta más Tonecho o Castelo...Creo que deberías hacer un engendro nuevo llamándolo Castecho, así habría una cruda y cínica sensibilidad que caracteriza a ambos.

Besos!

Ángela dijo...

Tonecho ¡que gran tipo! y que bien escribe. Sois estupendos los dos Castelo.